Bienvenidos a un episodio más de Cliché Podcast.  Esta vez llegó el turno de Anonymous en este momento como tendencia mundial en Twitter y ha amenazado con revelar información comprometedora del presidente de Estados Unidos. Pero ¿quienes son y por qué lo hacen? Aquí algunas respuestas.

Acompáñanos en esta linda historia, no olvides seguirnos en Instagram https://www.instagram.com/podcastcliche/

Saludos

Disfruta los Show Notes del Podcast sobre el colectivo Anoymous autodenominado ‘hacktivistas.

Anonymous [əˈnɒnɪməs] (Anónimo o Anónimos en español) es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre —poniéndose de acuerdo con otros— acciones o publicaciones individuales o concertadas. Surgidos del imageboard 4chan y del foro Hackers; en un comienzo como un movimiento por diversión. Desde 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, del acceso a la información, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Dáesh, la Cienciologia, los servicios públicos, consorcios con presencia global, sociedades de derechos de autor y todos los sistemas de censura gubernamentales. En sus inicios, los participantes actuaban solamente en Internet, pero con el tiempo fueron desarrollando también sus actividades fuera de la red.

Puesto que no existe una jerarquía, resulta en general difícil confirmar la autenticidad de las noticias o informaciones referentes a Anonymous. Asimismo, debido al anonimato de sus miembros, sucede que un único individuo puede producir noticias falsas e introducirlas como supuestamente dichas por el colectivo.

Ver info completa

el caso de donald trump y jefrey epstein
Salió con fianza… “colecta en Internet”
el caso de yummy
fuerte tema
Bebida Club-Mate https://www.clubmate.jp/en-en/
Así en chiquito jejeje
Las típicas notas del Jahir jejeje

Leave a Reply

Cliché podcast

Te damos nuevas perspectivas sobre temas cercanos. Vamos a darle juntos, disfrutar y compartir.